¿CÓMO SURGIÓ ESTE PROYECTO?
ESTE PROYECTO NACIÓ DE LAS GANAS DE COMPARTIR AQUELLO QUE NOS HACE BIEN
Ganas de acompañar, de escuchar, de sostener, de celebrar la maternidad.
De alejarnos de las expectativas de perfección y acercarnos a la búsqueda de estar presentes para construir desde nuestro instinto femenino una forma de maternar que sea amorosa con nosotras mismas y con quienes nos rodean.
De buscar juntas, paso a paso, un camino hacia nuestra mejor versión como madres, como mujeres, como humanidad.
NOS ENCANTARÍA:
AYUDARTE A CONFIAR
Confiar en ti misma, en tu instinto, en tu cuerpo, en tu capacidad de estar presente, de conocerte, de aprender de y con tu bebé, con tu hija, con tu hijo. Confiar en este camino que es la maternidad, en el que nos necesitamos las unas a las otras. Confiar en la mano amorosa que viene a ayudarnos cuando la pedimos. Confiar en la experiencia que se atesora en nuestra memoria colectiva y a la que ayudamos a seguir evolucionando cada día.
ACOMPAÑARTE
Acompañarte en los momentos de inseguridad, de dudas o de miedo. Acompañarte para confirmarte que es por allí: que escuchándote, cuidándote y respetándote vivirás una maternidad más plena y presente.
Acompañarte para celebrar juntas el camino andado y aquel por andar.
HACERTE PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD
Para sentirte acompañada por una red amorosa y empática de mujeres que viven la maternidad con ganas de crecer, de sentir empatía y contener a quien lo necesite, compartiendo las experiencias, valorando y apreciando el proceso de cada una.
Nutriendo nuestro conocimiento con intuición, con información, herramientas, métodos y recursos que nos permitan seguir expandiendo la hermosa obra de ser mujeres y madres.